Buscamos la máxima afluencia en nuestro próximo maratón

Aunque en el pasado ya habíamos partido todas las cifras de asistencia nuestros maratones, queremos que en el próximo maratón que vamos a celebrar en el mes de marzo contemos con una participación todavía mucho más elevada. Para ello lo que vamos hacer es ponernos en contacto con la agencia de posicionamiento de la web www.agenciaseobarcelona.net especializada en servicios seo con el objetivo de que pueda posicionar nuestra web por encima de la de nuestros competidores.

En realidad, a diferencia de otras empresas que seguramente se pondrán en contacto con esta agencia, nosotros no necesitamos un servicio que se pueda llegar a considerar permanente, tan sólo necesitamos que el público pueda saber que nosotros vamos a celebrar el próximo maratón en marzo y, de esta manera, aumente el número de seguidores que vengan a visitarnos. De hecho, en el caso de que el sistema de posicionamiento empiece a descender una vez que baje el evento, no nos importa demasiado.

Esto se lo hemos hecho saber a los administradores de esta agencia seo y ellos nos han comentado que, quizá, a nosotros no nos interesa demasiado el tema de contratar un servicio de posicionamiento, sino más bien un servicio publicitario. Es decir, por ejemplo, podemos confeccionar una campaña en la red social de Facebook y lanzarla en un momento adecuado para conseguir los mejores resultados posibles.

Nosotros hemos sopesado la idea, pero, como tampoco tenemos demasiados conocimientos, no nos hemos atrevido a hacer demasiada cosa. En cualquier caso, hemos dejado este proyecto en sus manos y ahora están estudiándolo para ver exactamente cuál es el presupuesto que nos van a proporcionar. En cualquier caso, debido a la enorme trayectoria y la gran cantidad de clientes satisfechos que tienen, confiamos plenamente en ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *