Consejos que te pueden hacer ganar una maratón

Si estás pensando en correr una maratón, lo primero que debes de saber es que tienes que estar en forma porque, de lo contrario, no vas a conseguir tener un rendimiento adecuado a la ocasión. Lo más interesante es empezar a entrenarse incluso algunos meses antes, sólo de esta manera podemos estar completamente seguros de que no nos vamos a quedar a mitad de la misma.

En el momento en el que empecemos el día de la maratón deberíamos centrarnos en desayunar fuerte, pero siempre evitando un desarrollo demasiado graso ya que lo único que va a conseguir es que nos ralentice. La idea consiste en desarrollar proteína pura para que vayamos desplegando nuestra energía a medida que vayamos necesitando más y más.

Si es tu primera maratón te recomendamos que no te fuerces en exceso; vale la pena incrementar el ritmo poco a poco que tener que lamentarlo después. En el caso de que puedas determinar que puedes dar más de ti mismo, entonces extiende tus límites a ver hasta dónde puedes llegar.

Estos consejos son bastante simples, pero fundamentales si realmente queremos marcar la diferencia en este mundo deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *