Di adiós al coche, ven a correr con nosotros

En nuestro próximo maratón queremos contar contigo y te recomendamos que digas adiós a tu coche, a los seguros coche, así como cualquier cosa que tenga que ver con tu vehículo. Además, es una estupenda forma de mantener el estrés a raya. Por lo general, febrero y marzo suelen ser unos meses bastante malos económicamente hablando porque, entre otros gastos, hay que hacer frente al pago del seguro del coche; aunque si investigamos un poco encontraremos algunos compradores como http://kelisto.es en donde podemos encontrar unos precios completamente reducidos, lo cierto es que es un gasto bastante importante como para estar asumiéndolo en caliente.

Una de las principales ventajas de venir a correr a nuestro maratón es precisamente dejar atrás todos nuestros problemas y centrarnos únicamente en lo que nos ocupa en esta situación, mejorar nuestra salud. A fin y al cabo, el deporte, siempre y cuando se controle, es fuente de vida y de diversión. Nos ayudará a poder disfrutar de toda una serie de sensaciones que muy probablemente en nuestro día a día somos incapaces de poder experimentar.

Lo mejor de todo es que nuestros maratones son completamente gratuitos: te puedes llegar a apuntar en ellos sin tener que afrontar ningún tipo de coste. Además, en el caso de que la carrera nos interese como para convertir en el ganador, ni tan siquiera hará falta que te puedas llegar a inscribir. Simplemente ven con ropa deportiva, asegúrate de estar allí en el horario que requerimos, y simplemente ven a pasarlo bien y a dar lo mejor de ti.

En el caso de que, por los motivos que sean, no pudieras venir a nuestro maratón, tienes que saber que organizamos uno a casi cada mes por lo que estaremos siempre esperándote.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *