El pódium perfecto para entregar los premios

Cuando tenemos que entregar los premios nosotros somos bastante clásicos y nos gusta decantarnos por las tradiciones que se ha seguido durante toda la vida: lo que hacemos es contratar la elaboración de un pódium personalizado gracias a un servicio de albañilería y pintura 24 horas que la empresa de la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ es capaz de poder proporcionarnos. El objetivo de este pódium tan especial es que, como cualquier otro que podamos haber visto en entregas de premios muy reconocidas, tenga una primera posición, una segunda y una tercera posición. De esta manera, la primera estará por encima de la segunda en cuanto altura y esta última estará también en un nivel superior en cuanto a tercera. Ahora bien, nuestro pódium es algo especial porque también contemplamos la posibilidad de otorgar un cuarto premio.

En este caso, lo que pedimos a la empresa que se encarga de la confección del podiúm es que añada un cuarto escalón que, lógicamente, se encuentre en una posición inferior en comparación con la altura del tercer escalón.

Es una estupenda manera de poder personalizar nuestros eventos y darles un toque de distinción completamente diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Una estupenda manera de entregar los premios y que los ganadores se sientan realmente afortunados, que piensen que la carrera ha valido la pena y que no solamente van a recibir el premio, sino que también tienen toda la gloria a su disposición.

Así que ya conoces un nuevo aliciente a través del cual te vas a encargar de poder dotar de una experiencia completamente revolucionaria a la hora de practicar deporte con nosotros. Apúntate a una de nuestras carreras porque nunca se sabe si te vas a poder proclamar como campeón absoluto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *