El próximo maratón: para marzo

Cómo ya sabes, en la última semana de enero, ni tan siquiera hace un mes, iniciamos un emocionante maratón en donde batimos todos los récords de personas que venían a correr con nosotros. Precisamente por esta razón hemos decidido dar el siguiente paso y nos hemos lanzado a crear un nuevo maratón de cara al mes de marzo; esto es bastante inusual porque lo más normal es que hagamos dos maratones al año (uno en enero y uno en junio, por ejemplo). Sin embargo, el principal problema del maratón anterior es que muchas personas se quedaron sin participar porque al haber tanta masificación, directamente era algo que no se nos permitía porque podría llegar a producirse cualquier tipo de accidente.

Ahora lo que hemos hecho es organizar el maratón en un nuevo emplazamiento para que cualquier persona pueda llegar a correr sin comprometer la seguridad del recinto.

Eso si, a pesar de que el lugar es más grande, tampoco te podemos garantizar que vayan a haber plazas al 100%. Precisamente por esta razón, nosotros te recomendamos que reserves plaza cuanto antes para poder evitar cualquier tipo de problema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *