Iride San miguel, el orgullo para valencia.

Nuestra nadadora Iride ha logrado el título nacional de mejor nadadora en 300 metros mariposa.

El pueblo entero quiere celebrar su victoria y realizara un homenaje en el polideportivo municipal con los alevines de natación que realizaran una exhibición en su honor, contaremos con su humilde presencia y tras un discurso en el que nos deleitara con su experiencia podremos disfrutar de un agradable festival con aperitivos y baile.

Es la primera vez que un pueblo humilde puede contar con alguien de la talla que se merece como es Iride San miguel, toda una profesional que hará que seamos el orgullo de valencia como nunca antes habíamos imaginado.

El pueblo entero está orgulloso de verla crecer como profesional, aun recordamos sus primeras andanzas a los 4 años en la piscina pública, y como a los 16 años se preparaba las primeras pruebas, llego incluso a solicitar la llave de las piscinas para la preparatoria, a lo que el ayuntamiento cedió sin ningún reparo.

Estamos orgullosos de ti, de verte crecer como nadadora y como persona, eres el orgullo de un pequeño pueblo que avanzara adelante gracias al camino que has abierto, Gracias Iride.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *