La empresa de técnicos que hizo posible que la carrera empezase

En el momento en el que organizamos nuestros maratones, nos encargamos de contratar a un grupo de profesionales para poder actuar antes de que se pueda llegar a producir cualquier tipo de imprevisto. En la última carrera, tuvimos un problema ya que los corredores se quedaron encerrados en una habitación antes de empezar. Afortunadamente, llamamos a los técnicos de la página http://www.tecnicosmadrid24h.com especializados en cerrajería, pero también en los siguientes servicios:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

Ellos vinieron en un tiempo récord de 20 minutos y se encargaron de abrir la puerta para que la carrera no se retrasará más.

Ya teníamos un número de atención al cliente porque los habíamos llamado más de una ocasión. Por ejemplo, el stand en donde entregamos las medallas a los campeones ha sido creado por ellos gracias a sus estupendos trabajos relacionados con la albañilería. Además, para conseguir tener cobertura mediática sobre todo el evento, también se encargaron de instalar antenas en ciertas zonas claves.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, nos hemos encargado de probar diferentes empresas de técnicos hasta que pudiéramos encontrar alguna que realmente fuera capaz de marcar la diferencia. En el caso de que no tengas ninguna urgencia, normalmente todas las empresas valen: tarde o temprano se pasarán por tu ubicación y realizarán el servicio que ha solicitado. Ahora bien, cuando se produce una urgencia determinada, es cuando la cosa empieza a cambiar.

Después de probar toda una gran cantidad de técnicos y no conseguir buenos resultados, nos hemos centrado en estos profesionales porque nos pueden dar el servicio que necesitamos. Como ya te hemos comentado, lo tenemos en la marcación rápida de nuestro teléfono en el momento en el que realizamos cualquier maratón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *