La vidente que es capaz de poder predecir desastres deportivos

En nuestra página web siempre nos encargamos de poder dar toda una serie de consejos que te ayudarán a incrementar su rendimiento a la hora de poder practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo, a veces nos encontramos con algunas noticias que, aunque parezca que no tienen nada que ver con el deporte, a nosotros nos parece justamente lo contrario. Por ejemplo, el otro día escuchamos una noticia en donde una profesional que trabajaba para el grupo de videncia

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

tarotvisa24h.com

tiradadetarot.org

www.tarot-amor.es

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

había sido capaz de poder decir un accidente se iba a provocar de forma masiva en uno de nuestros eventos. Nosotros no creemos en nada que no podamos constatar con la evidencia y como por esta razón, no nos tomamos demasiado en serio que realmente se pudiera llegar a producir uno de estos altercados. Ahora bien, si que es verdad que reforzamos la seguridad policial simplemente por si acaso, por si realmente algo pudiera llegar a ocurrir.

En un momento dado apareció una persona que estaba armada con una pistola. No supimos exactamente cuáles eran sus intenciones ya que gracias a que habíamos reforzado la seguridad, los miembros de seguridad se encargaron de poder reducirla para evitar que pudiera llegar a producirse ningún tipo de acontecimiento inesperado. Aunque es cierto que esto se podría llegar a deber a la casualidad, la verdad es que gracias a esta petición pudimos ser capaces de poder actuar cuanto antes.

En un primer momento no íbamos a compartir esta información con vosotros porque pensábamos que la ibais a tildar de patraña… Sin embargo, nos hemos comprometido a poder compartir con vosotros todo lo relacionado con el deporte y pensamos que esto, en cierta medida, también lo es.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *