Los campeones del último maratón se quedan encerrados antes de recibir el premio

Esta anécdota es tan divertida que nos ha parecido muy interesante compartirlas con vosotros en nuestro blog; lo mejor de todo es que al final no se produjo ningún problema y todos pudieron recibir su premio… Eso si, no en el tiempo estipulado. Al parecer, los tres ganadores tuvieron que firmar un documento en una caseta que habían instalado; sin embargo, no tardaron en aparecer los cerrajeros del grupo:

zaragozacerrajeros.net

cerrajero24hmadrid.net

cerrajeros-madrid.com

santjorgezaragoza.com

y por eso el público determinó que algo raro estaba pasando.

Es cierto que estaban tardando demasiado, aunque el público ya está acostumbrado a ello. En un primer momento pensaron que simplemente lo que estaban haciendo es tardar más tiempo de lo normal simplemente para poder generar expectación. No obstante, a medida que iba pasando el tiempo llegaron a la conclusión de que algo raro estaba pasando: o bien que sea bien puesta algún tipo de queja, o bien que se estaba produciendo cualquier tipo de situación anómala.

Aunque en ese momento no supimos nada: los cerrajeros encargaron de abrir una puerta y poco más, más adelante se encargaron de comentarnos lo que había sucedido.

Al parecer, en el momento en el que los tres campeones a bien entrada la caseta, el último de ellos cerró la puerta de una manera demasiado fuerte. Aunque en ese momento no se darían cuenta, más adelante, cuando tendrían que salir, tirarían el pomo y se darían cuenta de que la cerradura se había estropeado imposibilitando la salida. Después de intentar todo tipo de alternativas, se decidieron por llamar al grupo de cerrajeros anterior para que se encargase de proceder con la apertura cuanto antes.

En cualquier caso, a pesar de que quedaron encerrados bastante tiempo, todo salió bien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *