Los impostores del número repetido

Esto es algo que en más de una ocasión hemos visto en nuestros maratones: personas que aparecen de la nada en ciertas ocasiones en medio del maratón, se colocan un número y empiezan a correr primeramente por delante de los demás. Es decir, que como nosotros ya están cansados, este al estar en los primeros no tarda en consolidarse como auténtico ganador.

En el pasado no teníamos demasiados medios para poder controlar esto: recordamos una situación en donde un hombre se proclamó como campeón, pero cometió el error de haberse puesto el mismo número que otro participante: el 17. En el momento en el que iba recibir el premio, apareció el otro número 17 y se montó un tinglado en el que finalmente llegamos a la conclusión de que estamos hablando con un competidor que había hecho trampas.

Afortunadamente, ahora contamos con una empresa de seguridad que se encarga de poder detectar estos problemas para evitar que ocurran. Además, estamos planteándonos la idea de poder lanzar a un dron que sea capaz de sobrevolar por la ciudad con el objetivo de detectar estos comportamientos.

En cualquier caso, queremos recordaros que todo está bajo control.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *