Organizamos un evento deportivo benéfico

Como muchos ya sabréis organizar eventos deportivos también es nuestro fuerte, pero esta vez ha sido algo más complicado ya que era benéfico, debíamos encargarnos de que la asistencia de todos los invitados fuese lucrativa, de lo contrario no cumpliríamos con los objetivos y no serviría de nada toda la organización y ganas que le hemos puesto a este evento.El partido de futbol debía realizarse entre nuestros jugadores y gente pudiente, ya que cada plaza del equipo contrario estaría comprada literalmente hablando por el mejor postor, demostrando que el otro equipo podía pagar su puesto y competir contra nuestros jugadores. Hecho recibido confirmación de que algunos futbolistas, como los de páginas como http://www.verpartidosonline.net/, los que van a participar en este partido con el obejtivo de poder recaudar la máxima cantidad de dinero posible.

Contrario a lo que en un principio pensábamos las plazas se subastaron con un éxito bastante impresionante llegando a pagarse 5.000 euros por una plaza, algo que no habríamos imaginado, para nuestra desgracia, esta plaza fue pagada y cedida a un chaval local, por lo que no sabemos quién fue en realidad el generoso postor.

Como cabía de esperar un equipo tan potente como este daría muchísimo juego y asi fue, ganaron por 4 a 2, un partido que ha quedado para la memoria de todos aquellos que lo disfrutaron y los que lo podrán ver en video.

Todavía no sabemos muy bien como va a ir el partido pero, en cualquier caso, pensamos que vamos a sacar bastante dinero como para ayudar a los más necesitados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *