Ventajas de tomar suplementos deportivos

Gracias a la innovación tecnológica con la que contamos con un día de hoy, cada vez que podemos comprar suplementos deportivos  más puros, eficaces y concentrados. Con toda una gran cantidad de estudios científicos y nuestro alcance, podemos estar seguros de que el uso conllevará una gran cantidad de ventajas, tanto a la hora de aumentar el rendimiento, como la recuperación tras haber realizado un tipo de ejercicio serio.

La principal ventaja de consumir suplementos deportivos es que suponen la mejor forma de mejorar ciertos aspectos como la resistencia o la fuerza; ahora bien, nunca se debe tener en cuenta, la dieta en el consumo de este tipo de suplementos deportivos, si no que deben estar controlados.

Es crucial seguir una dieta equilibrada, que se base en proteínas, en grasas, así como en hidratos de carbono, además de usar solo los complementos alimenticios que se adapten a las necesidades de cada persona, así como la ingesta calórica de cada uno de ellos , además de al tipo de deporte en cuestión.

Estos son los suplementos deportivos más recomendados por los expertos:

· Cafeína:  La cafetería es un tipo de complemento que retrasa la aparición de fatiga. Con tomar entre 150 y 300 mg es más que suficiente para entrar en calor, aunque lo más eficiente es que haga efecto de la cara del entrenamiento final.

· Vitamina C:  La particularidad principal de este suplemento es que ayuda a retrasar la fatiga, por lo que se debería consumir entre los 800 y los 100mg por día. Además, también tiene funciones antioxidantes, así como para combatir el envejecimiento y los radicales libres.

· Malato de citrulina:  El malato de citrulina nos ayuda a recuperar los medicamentos, así como las toxinas que se han generado durante el ejercicio.

· Creatina:  Fuente de combustible rápida.

Complementos deportivos que se deben incorporar a tu dieta desde ya.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *